1 febrero, 2018

Servicios

Mantenimiento y reparación de persianas

Nos encargamos de instalar, reparar o mantener sus persianas para su correcto funcionamiento.

Son varias las empresas y particulares de la ciudad de Valencia y alrededores los que confían en nosotros.

Un buen mantenimiento alargará el la vida de sus persianas.

¿Qué hacer ante una cinta rota o una persiana descolgada?
Algo tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros por teléfono 96 133 77 60 o a través de la web:

Contacte con nosotros

Mantenimiento y reparación de toldos

En Persianas y Toldos Torrefiel, CB, puede contar con el servicio de profesionales expertos para realizar las reparaciones necesarias para mantener en buen estado sus toldos.

Nuestra labor es tambien la de reparar toldos, ejes, lonas y demás partes de un toldo, nos encargamos de su sustitución y mantenimiento.

Una lona desgastada o un faldón ajado no tienen por qué suponer, obligatoriamente, que haya que instalar un toldo nuevo: se puede reparar. Solicitar info:

Solicitar información

Mantenimiento para EMPRESAS

En Persianas y Toldos Torrefiel, CB, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento para empresas.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector que les avalan.

Si está interesado en contratar un servicio de mantenimiento para su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros comerciales concertará una cita con usted para informarle detalladamente de los servicios que podemos ofrecerle.

Contacte con nosotros

Mantenimiento del hogar

En ocasiones, nos encontramos en nuestro hogar con trabajos en los que, a pesar de necesitar ayuda, no sabemos muy bien a qué profesional acudir.

En Persianas y Toldos Torrefiel, CB, estamos a su disposición para que nos plantee su reparación. Por nuestra parte, haremos lo que esté en nuestra mano para ofrecerle la mejor solución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros

Contacte con nosotros

Electricidad

En Persianas y Toldos Torrefiel, CB, ponemos a su disposición profesionales que le solucionarán los problemas de electricidad con los que se pueda encontrar en su hogar.

Un enchufe roto, un cableado deteriorado… Todos estos problemas tienen fácil solución: simplemente descuelgue el teléfono y póngase en contacto con nosotros

Contacte con nosotros

¡INSTÁLESELO USTED MISMO!

¡NOVEDAD!

En Persianas y Toldos Torrefiel, CB, tiene la opción de instalarse usted mismo todos nuestros productos.

No renuncie a la calidad que puede ofrecerle una empresa especializada y experta y, a su vez, disfrute de precios equiparables a los que puede encontrar en las grandes superficies.

Obtenga su estor, toldo o persiana hecho a medida y de más alta calidad por un módico precio. Para ello, lo único que tiene que hacer es facilitarnos los siguientes datos a traves del formulario y le informaremos de los pasos a seguir: