C/ Doña Reina Germana, 6.  Valencia (ESPAÑA)
C/ Librero Esclapés, 2 Bajo.  Valencia (ESPAÑA)
963 28 44 10
961 33 77 60

REJAS Y BARANDILLAS DE ALUMINIO EN VALENCIA

CONSULTE CON NUESTROS TÉCNICOS PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN
En Persianas y Toldos Torrefiel disponemos de gran variedad de productos de carpintería de aluminio para satisfacer las necesidades de cada cliente. Realizamos venta e instalación de barandillas de aluminio, mallorquinas de aluminio, armarios de exterior de aluminio, celosía de aluminio, rejas extensibles, etc. Nuestra cobertura abarca Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent y resto de provincia. Vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Te esperamos!
BARANDILLAS DE ALUMINIO
  • Back
    Next
Las ventajas de las barandillas de aluminio son muchas: Elementos resistentes gracias a su componente metálico, inoxidables, fácil mantenimiento y muy seguras.

Disponemos de una amplia variedad de diseños de barandillas de aluminio para que pueda adecuar su barandilla al estilo que precise.

En la producción de barandillas en Valencia, Toldos Torrefiel nos afanamos por mantener una apuesta por la calidad en materiales, el equipo profesional cualificado y la eficiencia en las tareas a desempeñar con el fin de proporcionar a los clientes los productos más sólidos y destacables en nuestro sector a partir de unos precios más que razonables.

Si necesitas comprar barandillas de aluminio, somos expertos en la venta, instalación y montaje de barandillas de aluminio para viviendas o negocios en
Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent.
REJAS EXTENSIBLES DE ALUMINIO
  • Back
    Next
Las rejas de ballesta son una buena solución donde no se puede o no es recomendable instalar una persiana enrollable de comercio, así mismo la reja de ballesta también está muy indicada como elemento de seguridad añadido a la persiana, incomodando u obstaculizando el acceso al local a los ladrones que lo intenten, hay que tener en cuenta que hoy en día todo se puede abrir, lo importante en la seguridad es complicar el trabajo de los ladrones.

Las rejas de ballesta presentan bastantes formas de instalación y existe un gran abanico de colores que se pueden elegir para la buena estética del comercio. Nuestros técnicos le informarán de las posibilidades con la que usted cuenta para la mejor elección.

Si necesitas comprar rejas extensibles de aluminio, somos expertos en la venta, instalación y montaje de rejas extensibles para comercios o viviendas en
Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent.
Trabajamos con las mejores
MARCAS