C/ Doña Reina Germana, 6.  Valencia (ESPAÑA)
C/ Librero Esclapés, 2 Bajo.  Valencia (ESPAÑA)
963 28 44 10
961 33 77 60

MAMPARAS DE BAÑO Y PLATOS DE DUCHA

OFRECEMOS EL SERVICIO DE CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA
En Persianas y Toldos Torrefiel disponemos de gran variedad de mamparas de baño y mamparas de ducha además de platos de ducha para satisfacer las necesidades de cada cliente.  Entre nuestros proveedores más importantes se encuentran Doccia.  Si desea comprar una mampara de baño o un plato de ducha para su vivienda en Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent, vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha en Valencia.
MAMPARAS DE BAÑO Y PLATOS DE DUCHA
  • Back
    Next
Seleccionamos únicamente aquellas marcas de mamparas para bañeras y duchas que cumplen ciertos requisitos de calidad en sus materiales y acabados; buscando al mismo tiempo un equilibrio de CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO. 

Toldos Torrefiel apostó desde sus inicios por ofrecer mamparas de baño y ducha de alta calidad, nuestro mejor homenaje a clientes que como Vd. hacen posible hoy, nuestra línea de superación. 

Nuestras mamparas de baño de perfilería, con aluminio de alto grosor, evitan vibraciones, deformaciones y oxidación (ideal para el particular, gimnasios, saunas, centros de estética, hoteles, etc...). Nuestras mamparas para bañeras y duchas con bisagras, disponibles en cromo mate o en cromo brillo, fabricadas en acero inox o latón cromado. 

Realizamos cambios de bañera por plato de ducha en Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent.

Si necesitas comprar mamparas de baño o mamparas de ducha, somos expertos en la venta, instalación y montaje de mamparas en
Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent.
CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA
Desde 699€
REALIZAMOS FINANCIACIÓN HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES