C/ Doña Reina Germana, 6.  Valencia (ESPAÑA)
C/ Librero Esclapés, 2 Bajo.  Valencia (ESPAÑA)
963 28 44 10
961 33 77 60

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

En Persianas y Toldos Torrefiel disponemos de profesionales del sector de las reformas integrales en viviendas o empresas. Realizamos reformas de cocinas, baños pisos, locales, naves industriales, etc. Damos cobertura en Valencia, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent y resto de provincia.

REFORMAS INTEGRALES
REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS
Efectuamos todos los proyectos de reformas integrales de baños y cocinas, etc.

Somos especialistas en reformar tu baño o cocina, en un periodo corto y con resultados excelentes. Con nosotros conseguirás tener siempre los mejores baños y cocinas, con precios y calidades a tu gusto, para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo.  Miles de reformas de baños y cocinas, bien hechas y con una experiencia de más de 15 años en el sector, permiten a Torrefiel, ofrecerte todos los estilos, materiales, acabados, calidades y a los precios, que estas buscando.

Además en Persianas y Toldos Torrefiel también para su comodidad,  tramitamos los permisos de obras menores y reformas para que no tenga que preocuparse por nada. Trabajamos en Torrent, Paterna, Mislata, Meliana, Moncada, Massamagrell, El Puig, Puçol, Betera, Lliria, Pobla de Vallbona, Eliana. Ribarroja del Turia, Picanya, Massanasa, Sedaví, Albal, Silla, Alcacer, Picassent y resto de provincia.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO GRATUITO DE UN TÉCNICO PROFESIONAL?